El Cabildo de Lanzarote recibe y felicita al Auria Bádminton Club tras su histórico ascenso a Primera División Bronce

El Cabildo de Lanzarote recibe y felicita al Auria Bádminton Club tras su histórico ascenso a Primera División Bronce

El consejero de Actividad Física y Deportes, Juan Monzón, les trasladó la enhorabuena y el compromiso de la Primera Institución de seguir apostando por este deporte

El consejero de Actividad Física y Deportes del Cabildo de Lanzarote, Juan Monzón, recibió recientemente a una representación de jugadores del Auria Bádminton Club tras su reciente ascenso a Primera División Bronce.

Durante el acto, el consejero, quien estuvo acompañado por el presidente de la Federación Canaria de Bádminton, Oliver Gausmann,  conoció de primera mano los detalles de la exigente temporada.  Monzón hizo entrega de un obsequio conmemorativo a la expedición en señal de reconocimiento por parte de toda la sociedad lanzaroteña, subrayando que este ascenso “premia años de constancia, trabajo silencioso y dedicación en la promoción de esta disciplina en la isla”.

“El ascenso del Auria Bádminton Club a la Primera División Bronce es un premio mayúsculo a la constancia de sus jugadores, entrenadores y directiva, que llevan tiempo haciendo un trabajo brillante y demostrando que con sacrificio no hay metas imposibles”, apuntó el consejero.

“Llevar el nombre de Lanzarote a las ligas nacionales de bádminton es un logro que nos posiciona de forma excelente en el mapa deportivo”, manifestó el consejero, quien además reiteró una vez más la apuesta del Servicio Insular de Deportes de continuar respaldando de manera férrea a los clubes de la isla en sus nuevas andaduras y retos competitivos a nivel estatal.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *